Herido un paciente del Universitario de Badajoz tras desprenderse un techo y caerle encima

El herido es un paciente del centro, además, la acompañante de otro hospitalizado también ha sufrido lesiones «muy leves»
Imagen de la parte del techo del hospital que se desprendió y cayó encima del hombre | Europa Press

 

Un techo de la sala de Observación del Hospital Universitario de Badajoz se ha desprendido este lunes, día 4, y ha causado un herido de carácter leve.

En concreto, según informa en nota de prensa la Junta de Extremadura, sobre las 09.45 horas, se ha producido un ruido en la sala de Observación 1 de las Urgencias del Hospital Universitario de Badajoz, tras lo que se ha comprobado el desprendimiento de una superficie del techo, lo que ha causado lesiones «muy leves» a una acompañante y una lesión a un paciente varón.

La acompañante (que lo era de otro paciente) se encuentra «bien sin nada que reseñar» y el varón «ha sido valorado por traumatología y seguirá tratamiento».

La sala ha sido evacuada «inmediatamente» y «cerrada para que actúen los servicios de mantenimiento», según la Junta, que añade que los primeros indicios «no revelan signos externos de la causa», y apunta también que «no hay goteras, ni deslizamiento o movimiento de equipos de aire acondicionado situados en el techo».

Muere ahogado un niño de 2 años en una piscina en Belén

Un niño de dos años ha muerto ahogado al caer al interior de una piscina en Belén, pedanía de Trujillo (Cáceres), según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

Del suceso se ha alertado al 112 a las 14:29 horas, y los sanitarios desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida del menor, que ya había fallecido.

Para prestar asistencia se han movilizado un helicóptero sanitario con base en Malpartida de Cáceres, una dotación del Punto de Atención Continuada (PAC) de Trujillo y efectivos de la Policía Local.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios