ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

RESCATE JULEN

La perforación del túnel vertical podría terminar «a finales de esta noche»

Cuatro heridos, uno grave, en tres accidentes en Extremadura

Dos de ellos han ocurrido en Badajoz, mientras que el tercero ha sido registrado en Herreruela, Cáceres
Imagen de la colisión entre dos vehículos en Badajoz | Cruz Roja

 

Hasta cuatro personas han resultado heridas, una de ellas grave, en tres accidentes ocurridos en las últimas horas en Extremadura. Concretamente, los sucesos han sido registrados en los municipios de Badajoz y Herreruela. 

Herida una mujer en un accidente de moto en Badajoz

Una mujer de 40 años de edad presenta policontusiones como consecuencia de un accidente sufrido con la moto en la que circulaba esta pasada madrugada por Badajoz.

El suceso ha tenido lugar sobre las 06,15 horas de este martes, día 1 de enero, en el cruce de la Avenida Ricardo Carapeto con Eugenio García de la capital pacense.

Tras una llamada al 112 para informar sobre el accidente, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una patrulla de servicio de la Policía Local, y una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud con base en Badajoz.

El suceso ha acarreado el traslado de la conductora de la moto hasta el Hospital Universitario de Badajoz, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.

Una mujer herida por el choque de una moto y un coche en Herreruela

Una colisión entre una moto y un coche ocurrida este pasado lunes, día 31, en Herreruela (Cáceres) ha acarreado una mujer de 45 años herida de carácter grave, con trauma craneal entre otras heridas.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12,20 horas de este pasado lunes, día 31, en la carretera N-521 en el cruce de Brozas, en Herreruela, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.

Como consecuencia del accidente ha resultado herida de carácter grave una mujer, que presenta trauma craneal, fractura de muñeca cerrada y fractura de muñeca abierta, además de herida en cara no complicada.

La mujer herida fue trasladada al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Dos heridos tras una colisión entre un camión y un turismo en Badajoz

Dos personas han resultado heridas de carácter leve como consecuencia de la colisión entre un camión y un turismoocurrida esta pasada madrugada en Badajoz.

El suceso ha tenido lugar a las 08,00 horas de este martes, día 1, en la Avenida Juan Sebastián Elcano de Badajoz.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que alertaba sobre el suceso, han resultado heridos leves con dolor cervical y policontusiones dos jóvenes de 20 años de edad (un varón y una fémina), y los cuales han sido trasladados hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, una unidad de soporte vital básico, y una unidad de la Policía Local de la capital pacense.