ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro personas heridas al caer el techo de una casa en Badajoz

También en la provincia de Badajoz, ocho heridos en tres accidentes de tráfico
Cruz Roja en sus labores de atención de emergencia, junto a efectivos de la Policía Nacional. | Cruz Roja
 

En la localidad de Almendralejo, cuatro personas resultaron con heridas luego de haberse caído el techo de una casa, este jueves en la tarde, según informaron fuentes del 112 de Extremadura.

Los hechos fueron atendidos por Bomberos, una ambulancia de la Cruz Roja y un equipo del Punto de Atención Continuada, PAC, quienes asistieron a los heridos y los trasladaron a un centro hospitalario de la zona.

En otras circunstancias, en tres accidentes de tráfico en diferentes puntos de la provincia de Badajoz, este jueves 18 de octubre, resultaron con heridas de consideración ocho personas.

Cae el techo de una vivienda en Almendralejo

Según los servicios de Emergencias 112 de Extremadura, hacia las 20.35 horas de este jueves sucedió la caída del techo de una casa ubicada en la calle Primero de Mayo, del municipio de Almendralejo, en Badajoz.

En el incidente resultaron con heridas de carácter leve cuatro personas, una mujer de 47 años y tres hombres de 20, 35 y 56 años. Todos fueron atendidos por un equipo médico del Punto de Atención Continuada, PAC de Almendralejo.

Además, la emergencia también fue asistida por un grupo de bomberos y una ambulancia de la Cruz Roja. Los heridos fueron evacuados hasta el Hospital Tierra de Barros, de la misma localidad pacense.

Tres accidentes en Badajoz dejan varios heridos

Un jueves bastante accidentado tuvo la provincia de Badajoz esta semana. Tres accidentes de tráfico se registraron en la región dejando como saldo ocho personas heridas. Uno de ellos fue un choque múltiple en la carretera EX-101 en Alconera, en este suceso un hombre de 54 años y dos mujeres de 38 y 45 años sufrieron lesiones serias.

Un segundo hecho incluyó en la lista de heridos a un bebé de 6 meses y dos mujeres, tras la colisión de dos turismos en la carretera Corte de Peleas. Estas personas fueron trasladadas atendidas en el Hospital Infanta Cristina.

El tercer suceso ocurrió a las 16.25 horas en el kilómetro 4,8 de la carretera EX-101, a la altura de Zafra. Allí una mujer de 42 años y un hombre de 38 años quedaron con heridas tras una colisión entre dos vehículos.