ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro heridos en una colisión entre dos turismos en Azuaga, Badajoz

El accidente se ha producido en la N-432, en el cruce hacia campillo
Cuatro heridos en un choque entre dos coches en Azuaga, Badajoz | España Diario

 

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión entre dos turismos en la carretera N-432, en el cruce hacia Campillo, en Azuaga (Badajoz).

Una llamada al 112 a las 12,00 horas de este martes ha alertado de este accidente, hasta cuyo lugar se ha desplazado una unidad medicalizada, una ambulancia convencional y una dotación de la Guardia Civil y otra de la Policía Local.

Los heridos han sido un varón de 51 años, con una trauma cervical, que ha sido trasladado por medios propios en estado leve al Hospital de Llerena y una mujer de 52 años con un trauma lumbar trasladada al mismo hospital en estado menos grave.

Además de un bebé de 9 meses, con un trauma craneal, y una mujer de 22 años, con un trauma cervical, quienes han sido trasladados en estado leve al Hospital de Llerena, según los datos aportados por el 112.

Tres heridos graves y trasladados por sendos accidentes en Badajoz

Un hombre de 38 años resultó herido grave en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la carretera autonómica Ex-112, cerca de la localidad pacense de Burguillos del Cerro.

El siniestro, que consistió en una salida de la vía del vehículo en el que viajaba y su posterior vuelco, tuvo sobre las 8,30 horas en el kilómetro 12 de la citada carretera, tan solo una hora y media después del accidente registrado en Olivenza, según informó el Centro 112 de Extremadura.

Dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, respectivamente, resultaron heridos graves en un accidente de tráfico ocurrido este domingo muy cerca de San Benito de la Contienda, una pedanía de Olivenza (Badajoz).

El siniestro, que consistió en una salida de la vía del vehículo y posterior vuelcose ha producido sobre las 7,00 horas en la carretera Ex-315, a un kilómetro de la citada pedanía, según informó el Centro 112 de Extremadura.