Crítico un trabajador tras explotar una nevera en una empresa de reciclaje de Lobón, Badajoz

El hombre, de 35 años, estaba barriendo cuando el gas del frigorífico ha producido una deflagración dentro de una trituradora
Imagen de archivo de una ambulancia del 112 Extremadura | Cedida

 

Un hombre de 35 años se encuentra en estado crítico con quemaduras múltiples tras sufrir un accidente laboral este martes en la localidad pacense de Lobón.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, el accidente laboral ha ocurrido poco antes de las 8,00 horas de este martes en una empresa situada en el Polígono Industrial de Lobón. Concretamente se trataría de la factoría de reciclaje Movilex. Según recogía 'Hoy', el trabajador estaba barriendo cuando un frigorífico ha entrado en una trituradora y ha explotado el gas que contiene. 

El herido, que presentaba quemaduras múltiples, ha sido trasladado por medios particulares al Centro de Salud de Montijo, donde posteriormente han recibido la petición de traslado medicalizado del paciente.

Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud (SES) que ha trasladado a este hombre de 35 años, en estado crítico con quemaduras múltiples, a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe, en Madrid.

También se han desplazado hasta lugar efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Montijo.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios