ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una colisión en cadena deja 16 heridos leves en la A-5, en la frontera portuguesa con Badajoz

El suceso ha tenido lugar sobre las 09.00 horas en el kilómetro 409 de la vía
En el accidente se han visto implicados varios vehículos | Cruz Roja Extradura

 

Un accidente de tráfico con varios vehículos implicados en la frontera portuguesa con la ciudad de Badajoz, en las cercanías del Centro Comercial El Faro, ha acarreado 16 personas heridas de carácter leve.

El suceso ha tenido lugar sobre las 09.00 horas en el kilómetro 409 de la autovía A-5, dirección Lisboa, como consecuencia de una colisión en cadena de varios vehículos, según informa Cruz Roja.

En el lugar del suceso han trabajado diversos medios sanitarios y bomberos portugueses y españoles, según las mismas fuentes.

Además, se recomienda no acercarse a la zona e informarse del avance de los trabajos relacionados con el accidente, toda vez que circulación en dirección Lisboa ha sido cortada, según informa a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico.

Herido un joven en una salida de vía en Aldea del Cano, Cáceres

Un joven de 21 años ha resultado herido con policontusiones este pasado lunes en una salida de vía en el kilómetro 3,700 de la carretera CC-118, en Aldea del Cano (Cáceres).

Una llamada al 112 alertó de este suceso, hasta cuyo lugar se desplazó una unidad medicalizada con base en Cáceres y efectivos de la Guardia Civil.

El hombre herido fue trasladado en estado menos grave hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, según los datos aportados por el 112.