ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La colisión de una moto y un coche deja un herido en Badajoz

El lesionado, un joven de 23 años, fue trasladado al Hospital Infanta Cristina
Imagen de archivo | Cedida

 

Un joven ha resultado herido tras sufrir un accidente provocado por la colisión entre una moto y un coche en Badajoz. El afectado, de 23 años de edad, ha tenido que ser trasladado hasta un centro hospitalario durante la tarde de este miércoles, 27 de septiembre, presentando erosiones en un antebrazo y un trauma en un tobillo y un pie.

El suceso fue alertado al Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura a las 12.40 horas, cuando se procedió al correspondiente traslado de unidades sanitarias. Los mismos se movilizaron hasta la carretera de La Corte, localizada en la mencionada capital pacense.

Los servicios médicos realizaron una primera exploración sobre el herido, un joven de 23 años, en el mismo lugar del accidente. Sin embargo, tras desarrollar la pertinente valoración, se procedió a su traslado hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde continúa ingresado en estado menos grave.

 

Herido en un accidente laboral un trabajador en Don Benito

Además del suceso informado anteriormente, en la localidad extremeña de Don Benito se ha registrado un segundo accidente, esta vez de carácter laboral. Ha sido a las 13.00 horas de este jueves, 27 de septiembre, cuando el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido la alerta por el accidente.

En esa ocasión, un hombre de 35 años de edad ha sido el afectado, depsués de sufrir un duro golpe en una pierna, tras caerle una de las piezas con las que estaba trabajando. Las unidades médicas se trasladaron hasta el polígono industrial del municipio pacense, donde atendieron en primera instancia al herido.

 

Trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena

Tras realizarle una primera exploración, los servicios sanitarios han considerado necesario movilizar al afectado hasta el Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena. Una vez en el mencionado centro médico, el lesionado ha continuado recibiendo el pertinente tratamiento médico para estudiar el alcance de las lesiones.

Los especialistas han considerado su estado de menos grave, por lo que se ha mantenido al herido en observación. Las autoridades investigan ahora el accidente laboral sucedido durante esta tarde, protagonizado en la empresa ‘Ceraiba’, localizada en la parcela B2 del polígono industrial de Don Benito.