ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Cinco personas resultan heridas, una de ellas grave, tras dos peleas familiares con armas de fuego en Badajoz

Además, una persona ha sido detenida en relación con lo sucedido
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional. | EspañaDiario.es

 

La Policía Nacional ha abierto dos nuevas investigaciones para detener a los autores de dos reyertas con armas de fuego que han ocurrido durante la noche de este pasado sábado y la madrugada de este domingo, 16 de septiembre, en la ciudad extremeña de Badajoz.

Cabe destacar que según han informado fuentes de la Policía Nacional, las peleas no tienen ninguna relación entre sí, pero han dejado en total a una persona herida de gravedad y cuatro en estado leve, así como también ha habido un detenido hasta el momento.

Por esta razón, el individuo ha sido detenido por su presunta relación con un tiroteo registrado en la calle Rigoberta Menchú, situada en la barriada de Cerro de Reyes, alrededor de las seis de la mañana de este domingo, 16 de septiembre.

Por motivos que todavía se desconocen se han enfrentado miembros de dos familias y cuatro personas han resultado heridas tras recibir varios disparos con cartuchos.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron varios agentes de la Policía Nacional que fueron alertados por diferentes vecinos de la zona que habían escuchado numerosas detonaciones de armas de fuego.

A causa de los disparos, cuatro personas de edades comprendidas entre los 21 y 28 años han quedado heridas, aunque una de ellas en estado grave. Todos los heridos han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina de la ciudad extremeña de Badajoz.

Tras estos hechos, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación y por eso mismo, no se descartan nuevas detenciones según han señalado fuentes de la propia policía.

 

Una mujer herida de bala tras una reyerta en Las 800 Viviendas

Por otro lado, cabe señalar que este pasado sábado, 15 de septiembre, en la calle Padre Tacoronte situada en la barriada de Las 800 Viviendas se ha producido otra reyerta entre familias, aunque según apuntan fuentes policiales no tiene ninguna relación con la que ha sucedido este domingo, 16 de septiembre.

En este caso, a causa del tiroteo, una mujer fue alcanzada por una bala que había rebotado y resultó herida leve. La víctima, una mujer de 45 años y vecina de la barriada, fue trasladada al Hospital Infanta Cristina donde sigue ingresada y permanece en observación.

Cabe destacar que según fuentes policiales, en este último caso no se ha detenido a ninguna persona, pero la investigación se mantiene abierta para encontrar al responsable del disparo y de esta forma, poder aclarar lo sucedido entre ambas familias.