Cinco heridos al saltar un camión la mediana de la A-66 y chocar contra un turismo en Torremejía (Badajoz)

Todos los heridos han sido trasladados al Hospital de Mérida
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la autovía A-66, a la altura de Torremejía (Badajoz), donde un camión articulado se ha salido de la vía, ha saltado la mediana, y ha colisionado contra un vehículo que circulaba en sentido contrario.

Según ha informado el Centro 112 de Extremadura, los heridos, sobre los que, por el momento, no se han ofrecido más datos, han sido atendidos y trasladados en ambulancia hasta el Hospital de Mérida.

Además, tal y como indican desde la Delegación del Gobierno en Extremadura, debido al accidente, ocurrido sobre las 18,20 horas en el kilómetro 637 de la autovía A-66, el camión circulaba en sentido a Gijón y ha saltado la mediana, colisionando contra un vehículo que transitaba en sentido a Sevilla.

Los dos carriles hacia la capital andaluza se han cortado al tráfico, por lo que la circulación ha sido desviada por la carretera nacional N-630 en el kilómetro 636, a la altura de Torremejía.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, otra de Cruz Roja, dotaciones de los parques de bomberos de Mérida y Almendralejo, efectivos de la Guardia Civil, y maquinaria del Ministerio de Fomento para retirar los vehículo y reabrir la circulación.