Cinco heridos en dos accidentes de tráfico en Extremadura

Uno de ellos se ha producido en Coria, mientras que el otro en la Ex-100
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Este fin de semana se han producido dos accidentes de tráfico en Extremadura que se han saldado con un total de cinco personas heridas. El primer accidente se produjo este pasado viernes noche tras chocar dos turismos y dejar cuatro personas heridas.

Por otro lado, el segundo accidente se ha producido este mismo domingo, 23 de diciembre, cuando un motorista ha resultado herido tras sufrir una caída en un camino de Coria.

 

Cuatro heridos en el choque entre dos turismos en la Ex-100 a la altura de Cáceres

Cuatro personas han resultado heridas, dos de carácter 'menos grave' y dos leves, en el choque entre dos turismos ocurrido en la noche de este viernes en la carretera EX-100, a la altura de Cáceres.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, pasadas las 21,00 horas de este viernes se ha recibido una llamada alertando de que dos coches habían chocado en el kilómetro 9 de la EX-100, en el término municipal de la capital cacereña.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada y una unidad de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, así como sendas dotaciones de Guardia Civil y de Bomberos.

Los heridos son dos mujeres de 46 y 49 años, ambas de carácter 'menos grave' con policontusiones y fractura de antebrazo, y dos hombres de 61 y 62 años, heridos leves con policontusiones. Tres de ellos han sido trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, excepto uno de los leves, que no ha requerido traslado.

 

Herido un motorista tras sufrir una caída en un camino en Coria (Cáceres)

Un hombre de 33 años ha resultado herido 'menos grave' en un accidente de motocicleta ocurrido este domingo, 23 de diciembre, en un camino de la localidad cacereña de Coria.

El siniestro se ha producido sobre las 13,30 horas en el camino de la dehesa de Mínguez, según ha informado el Centro 112 de Extremadura, que tras recibir una llamada telefónica ha enviado hasta el lugar a los efectivos de emergencias.

El herido ha sufrido un traumatismo en un brazo, de forma que, tras ser atendido por los sanitarios desplazados hasta el lugar, ha sido trasladado hasta el Hospital de Coria.

En concreto, se han desplazado hasta el lugar una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y efectivos de la Guardia Civil.

Comentarios