Cinco heridos en una colisión entre dos vehículos en la A-5, en Torrecillas de la Tiesa, Cáceres

Los dos hombres y las tres mujeres se encuentran en estado leve
Imagen de archivo de una ambulancia del 112 Extremadura | Cedida

 

Cinco personas han resultado heridas leves una colisión por alcance registrada entre dos vehículos en el kilómetro 240 de la A-5, en Torrecillas de la Tiesa (Cáceres).

Los heridos han sido dos hombres de 31 y 18 años y tres mujeres de 55, 66 y 63 años, según los datos aportados por el 112 de Extremadura, que ha indicado el suceso se registró pasadas las 21,30 horas de este pasado martes.

Hasta el lugar del mismo se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico de Trujillo, un equipo del Punto de Atención Continuada de Torrecillas de la Tiesa y efectivos de la Guardia Civil y del servicio de mantenimiento de carreteras.

Localizado un cuerpo sin vida en el pantano de Alange, en Badajoz

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado esta tarde en el pantano de Alange (Badajoz).

Miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) han sacado el cuerpo sin vida del interior del pantano, y cuando se proceda al levantamiento del cadáver será desplazado hasta el Anatómico Forense de Badajoz, donde se le practicará la autopsia.

De este modo lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura, que añaden que se desconoce la identidad de la persona fallecida, a la espera de la práctica de la autopsia.

Muere un ciclista de 59 tras sufrir un paro cardíaco en Zalamea de la Serena

Un ciclista de 59 años ha fallecido en la tarde de este sábado al sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando circulaba por la  BA-111, carretera de Esparragosa a Zalamea de la Serena, cerca de esta última localidad pacense.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 19,52 horas de este sábado se ha recibido una llamada alertando de que un hombre de 59 años había sufrido una caída cuando circulaba en su bicicleta.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado un equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Zalamea de la Serena y una patrulla de la Guardia Civil.