ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Atropellan a un ciclista de 58 años en Don Benito, Badajoz

El hombre fue trasladado al hospital del municipio extremeño con una fractura en un brazo
Imagen de archivo de una ambulancia del 112 Extremadura | Cedida

 

Un hombre ha resultado herido, de carácter leve, tras sufrir un atropello en las inmediaciones del municipio de Don Benito, en Badajoz. El afectado, un ciclista de 58 años de edad, fue atropellado por un turismo durante la mañana de este martes, 2 de octubre.

El suceso fue alertado al Servicio de Emergencias 112 Extremadura, que minutos antes de las 9.30 horas recibió una llamada para informar acerca del suceso. El mismo fue ubicado en la rotonda del Centro Comercial Las Cumbres, en la carretera que conecta con la salida hacia la localidad de Medellín.

Trasladado hasta el Hospital de Don Benito

Las asistencias han desplazado hasta el lugar de los acontecimientos una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES). Además, una patrulla de la Policía Local de Don Benito también se ha movilizado hasta el sitio del accidente para desarrollar la correspondiente investigación.

Después de realizarle la pertinente exploración y valoración, así como de estabilizarle las lesiones, los servicios médicos han trasladado al herido, un varón de 58 años de edad, hasta el Hospital del municipio extremeño, donde ha sido diagnosticado con una fractura en un brazo.

Dos detenidos por robo con violencia en Cáceres

Imagen de los elementos recuperados por la Guardia Civil | Guardia Civil

 

La Guardia Civil ha confirmado la detención de dos hombres, hermanos de 38 y 42 años de edad y vecinos de Garrovillas de Alconétar, en Cáceres, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación contra un hombre al que maniataron y golpearon.

Los hechos fueron registrados durante la madrugada del pasado viernes, 28 de septiembre. A las 3.00horas, los agentes del Instituto Armado recibieron la denuncia telefónica por la cual una persona aseguraba haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación.

La víctima aseguró que los ahora arrestados le habían sustraído 900 euros, 22 relojes, cuya valoración ascendía a los 5.500 euros, un teléfono móvil y una tarjeta de crédito. La Guardia Civil ha indicado que ha conseguido recuperar todos los elementos robados.

Después de ser detenidos por los efectivos del Instituto Armado, los dos ladrones han sido puestos a disposición judicial. El Juzgado de Instrucción de Guardia de Cáceres será el responsable de desarrollar la causa, decretando prisión provisional sin fianza de inmediato para ambos.