ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido leve un peatón de 75 años al ser atropellado en Don Benito, Badajoz

La víctima fue trasladada de inmediato a dependencias médicas para valorar los daños sufridos
Una ambulancia medicalizada acudió al lugar del atropellamiento para tratar al peatón | Cedida

 

Un peatón de 75 años ha resultado herido leve al ser atropellado este miércoles, 28 de noviembre, en la Avenida de Cánovas de la ciudad pacense de Don Benito (Badajoz).

Una llamada cerca de las 09.00 horas al 112 ha alertado del suceso, hasta cuyo lugar se ha desplazado una unidad medicalizada y una unidad de soporte vital básico con base en Don Benito, además de una dotación de la Policía Local.

El varón herido ha sido trasladado en estado leve hasta el Hospital Don Benito-Villanueva, según los datos aportados por el Centro 112.

 

Una mujer falleció tras ser atropellada en Badajoz

Una mujer de 73 años falleció el pasado lunes día 5 de noviembre, atropellada por un vehículo en la carrtera nacional N-630 a la altura de la localidad pacense de Torremejía.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, pasadas las 21.00 horas del día 5 se recibió una llamada alertando de que una persona había sido atropellada en el kilómetro 641 de la Nacional 630.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.