ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

Muere una niña de 5 años en el comedor de un colegio de Palma de Mallorca

ÚLTIMA HORA

Al menos 8 heridos tras una explosión en el centro de Lyon (Francia)

Aparece Antonio Sánchez, desaparecido desde el jueves en Esparragosa de Lares, Badajoz

El chico, de 24 años, ha sido hallado en buen estado
Buscan a Antonio Sánchez, desaparecido desde el jueves en Badajoz | Emergencias 112 Extremadura

 

El joven de 24 años de Esparragosa de Lares (Badajoz) que permanecía desaparecido desde este pasado jueves, 4 de abril, ha aparecido en buen estado de salud.

Así lo ha indicado el Centro 112 de Extremadura, que traslada el agradecimiento de las instituciones por la colaboración ciudadana prestada en la búsqueda del desaparecido.

El 112 de Extremadura activó el viernes una alerta por la desaparición de este joven, Antonio Sánchez Gómez, un joven de 1,80 metros de estatura, pelo rubio y ojos marrones, que no regresó a su vivienda el pasado jueves.

Liberan a un hombre secuestrado en un coche tras una persecución

La Policía Local de Badajoz ha detenido a dos varones como presuntos autores del secuestro de otro al que retenían en el interior de un vehículo amenazado con una navaja y que fue liberado tras una persecución a gran velocidad este pasado miércoles por las calles de Badajoz.

Ambos detenidos, que aguardan en dependencias policiales hasta pasar a disposición de la Autoridad Judicial, están acusados de los delitos de detención ilegal, extorsión, amenazas de muerte, robo de vehículo y contra la seguridad vial.

Según explica la Policía Local en una nota de prensa, ambos individuos retenían a su víctima en el interior de un vehículo, un Ford Focus, quien al ser liberado se abrazó llorando a los agentes gritando en voz alta: «¡Me habéis salvado la vida!», «¡Me habéis salvado la vida!» «¡Me iban a matar!».

Los hechos ocurrieron este pasado miércoles cuando una dotación de la Policía Local que patrullaba por la Avenida Manuel Rojas Torres se observaron a la altura de la intersección con la calle Alfonso XIII que en el citado vehículo, que circulaba en sentido contrario, a uno de los ocupantes de los asientos traseros levantarse espontáneamente y golpear con fuerzas una de las puertas del turismo.

Tras ello, los agentes dieron la vuelta e iniciaron una persecución para interceptar al vehículo, que se había dado a la fuga «a gran velocidad», según la Policía Local a más de 100 kilómetros por hora, haciendo maniobras en zigzag entre los vehículos que le precedían y poniendo en «grave riesgo» al resto de usuarios de la vía.