Un accidente laboral al caer de una escalera deja a un trabajador herido en Zafra, Badajoz

Además, un trabajador fue herido en Mérida tras un accidente laboral con una carretilla elevadora
El 112 le atendió en el lugar del accidente para, posteriormente, trasladarlo a un centro médico. | España Diario

 

Un hombre de 45 años de edad ha resultado herido de carácter «menos grave» tras caer de una escalera cuando estaba trabajando en la localidad pacense de Zafra.

El accidente laboral se ha producido este viernes, 7 de diciembre, a las 13.00 horas en la avenida Antonio Chacón, número 4, a la altura de la confitería La Argentina, según ha informado el 112 de Extremadura.

El herido ha sufrido una fractura cerrada de muñeca y, tras ser atendido en el lugar del siniestro, ha sido trasladado por una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud hasta el Hospital de Zafra.

 


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

 

Herido de gravedad tras golpearle una carretilla elevadora en Aceuchal, Mérida

Un varón de 39 años de edad presentaba una fractura de tibia y peroné tras sufrir un accidente laboral este martes, 4 de diciembre, en Aceuchal (Badajoz).

El suceso tuvo lugar sobre las 12,45 horas en la calle Santa Marta de Aceuchal, cuando el trabajador en cuestión sufrió un golpe por parte de una carretilla elevadora