ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un trabajador resulta herido grave por una cornada en Gargüera, Cáceres

El hombre sufrido una cornada en el muslo en la finca ganadera Vaqueril de la Torre, cerca del kilómetro 13 de la carretera EX-203
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Este martes 7 de agosto se han producido varios accidentes laborales en la provincia de Cáceres, en Extremadura. El primero de carácter grave lo ha sufrido un hombre de 43 años en una finca ganadera del municipio de Gargüera. El trabajador de la ganadería ha recibido una cornada en uno de sus muslos

 

Recibe una cornada durante su jornada laboral

El accidente laboral se ha producido en la Finca Vaqueril de la Torre alrededor de las 12.00 horas de la mañana de este martes. Dicha finca ganadera está ubicada en el kilómetro 13 de la carretera extremeña EX-203, lugar hasta donde se han desplazado varios efectivos médicos.

El hombre de 43 años ha sido atendió por una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) por un traumatismo en el muslo tras recibir una cornada. El trabajador se encontraba en estado grave por la herida recibida, motivo por el que se ha trasladado hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

 

Herido un hombre de 83 años al volcar su tractor | Twitter

 

Un octogenario, atrapado al volcar su tractor

Asimismo, otra persona ha resultado herida este martes en la localidad cacereña de Fresnedoso de Ibor. Un hombre de 83 años ha sufrido heridas moderadas después de que volcara el tractor que conducía, quedando atrapado debajo del vehículo. El accidente se ha producido en un camino asfaltado cerca del municipio sobre las 14.00 horas.

Los servicios de emergencias han acudido al rescate del octogenario después de la llamada de alerta de un vecino, que apuntaba que se había volcado un tractor y un hombre había quedado atrapado. 

Hospitalizado con policontusiones

El hombre herido presentaba policontusiones y aunque ha sido atendido en el lugar, finalmente ha sido trasladado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata con pronóstico menos grave.

Hasta el lugar del accidente de tractor se han desplazado patrullas de la Guardia Civil y de los bomberos, que han trabajado para rescatar al herido de bajo del vehículo. También han acudido una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como un equipo del Centro de Salud de Fresnedoso de Ibor.