ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Día radiante y temperaturas muy agradables

Dos heridos tras salirse de la vía un vehículo en Portaje, Cáceres

Además, dos personas heridas y trasladadas a centros médicos
Ambos heridos han sido trasladados al Hospital de Coria | España Diario

 

Una mujer de 78 años y un hombre de 75 han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido la tarde de este domingo, 27 de enero, en la carretera que une Coria con Portaje (Cáceres) de ea 3 kilómetros de esta localidad cacereña.

El siniestro, que ha consistido en una salida de la vía, ha tenido lugar sobre las 16,20 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura, que tras recibir una llamada de aviso ha movilizado hasta el lugar a los equipos de emergencia.

Ambos heridos sufren un traumatismo torácico, si bien la mujer ha resultado 'menos grave' y el varón, herido leve. Los dos han sido trasladados en ambulancia al Hospital de Coria.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del servicio extremeño de salud y una dotación de la Guardia Civil de Tráfico.

Dos personas heridas y trasladadas a centros médicos tras sendos accidentes en Cáceres

 

Las asistencias tuvieron que acudir a los lugares de los accidentes a asistir a los heridos | España Diario

 

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico en la provincia de Cáceres, en Extremadura. Uno de ellos, un peatón, ha sufrido lesiones en la cadera al ser atropellado en la Ronda Norte de la capital.

El otro herido ha sido una mujer que ha sufrido politraumatismos al salirse de la vía el vehículo con el que circulaba en Moraleja (Cáceres).

Herido en la cadera y el muslo un peatón de 32 años atropellado en la Ronda Norte de Cáceres

Un hombre de 32 años ha resultado herido de carácter «menos grave» al ser atropellado por un vehículo este jueves, 24 de enero, en la Ronda Norte de Cáceres.

El accidente se ha producido sobre las 11,37 horas en la salida del R-66, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

Una mujer resulta herida con politraumatismos en una salida de vía en Moraleja (Cáceres)

Una mujer de 39 años ha resultado herida con politraumatismos en una salida de vía en el kilómetro 92 de la autovía EX-A1, en el término municipal de Moraleja (Cáceres).

Una llamada al 112 cerca de las 22,00 horas de este jueves, 24 de enero, ha alertado de una salida de vía y posterior vuelco del vehículo en el que circulaba dicha mujer.