Una fallecida y un herido tras un accidente entre dos turismos en la EX-104 en Castuera, Badajoz

Además, herida una niña de 13 años tras sufrir un atropello en Badajoz | Herido un menor tras la colisión de un coche y una moto en Coria
Las emergencias trasladaron al herido y corroboraron que la mujer había fallecido a causa del accidente | España Diario

 

Una mujer de 44 años ha fallecido en el choque entre dos turismos ocurrido en la noche de este pasado sábado, 16 de febrero,  cerca de la localidad pacense de Castuera, y en el que un hombre de 52 años ha resultado herido 'menos grave'.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, el accidente se produjo pasadas las 20,00 horas de este sábado, cuando dos coches chocaron en el kilómetro 31 de la carretera EX-104, que une las localidades pacenses de Campanario y Castuera, en el término municipal de esta última localidad.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), un equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Castuera, así como dotaciones de Bomberos, Cruz Roja y de la Guardia Civil.

A consencuencia del accidente falleció una mujer de 44 años, mientras que un hombre de 52 resultó herido menos grave y fue trasladado al Hospital de Don Benito-Villanueva.

Herida una niña de 13 años tras sufrir un atropello en Badajoz capital

Una menor de 13 años ha resultado herida de carácter leve al ser atropellada en la tarde de este viernes, 15 de febrero, en la Ronda Norte de la ciudad de Badajoz.

En concreto, el atropello ha tenido lugar en el cruce entre las calles Mirlo y Gorrión, en la Ronda Norte de la capital pacense, según los datos aportados por Cruz Roja.

Herido un menor tras la colisión de un coche y una moto en Coria (Cáceres)

Un joven de 17 años de edad ha resultado herido con policontusiones tras una colisión entre un coche y una moto ocurrida durante la tarde de este pasado jueves, día 14, en Coria (Cáceres).

El suceso ha tenido lugar sobre las 19,30 horas en el Paseo de los Frailes de Coria, junto al PAC, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que informaba sobre el accidente.

Comentarios