Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Políticos, deportistas y famosos lamentan la muerte de Blanca Fernández Ochoa

El cuerpo de la atleta ha sido localizado este mediodía
El cuerpo de Blanca Fernández Ochoa ha sido encontrado este mediodía | EFE

 

Este mediodía se confirmaba la peor de las noticias: el cadáver de Blanca Fernández Ochoa había sido localizado en la zona del pico de la Peñota. El cuerpo de la atleta estaba a dos hora y media del lugar en el que se había encontrado su vehículo estacionado. 

La desaparición de la atleta española ha ocupado el foco mediático durante los once días que ha estado desaparecida. La Policia Nacional anunciaba su desaparición el pasado 23 de agosto y des de entonces se habían movilizado una gran cantidad de efectivos y voluntarios dispuestos a encontrarla. Tras conocer el triste desenlace, las reacciones de políticos, deportistas y famosos no se han hecho esperar y han querido mostrar su apoyo a los familiares y amigos de Blanca.

«No pudo ser»

El actual presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha publicado a través de las redes sociales que a pesar del esfuerzo realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estados y voluntarios «no pudo ser».

 

Por su parte, el líder del PP, Pablo Casado, ha querido resaltar los «éxitos sin precedentes» de la atleta española mientras que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha mostrado su pésame a los familiares «una histórica de nuestro deporte que nos deja demasiado pronto». La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz, también ha dedicado unas palabras a Blanca.

 

 

 

 

Los deportistas españoles también han querido mostrar sus condolencias a los más allegados durante estos momentos tan complicados «esta sonrisa siempre estará en nuestro recuerdo» añadía Pau Gasol.

 

 

 

 

 

Comentarios