TRISTE NOTICIA

⚫️😢Muere el padre de Ramón García: «Te has ido en paz»

TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ Una veintena de puertos de montaña necesitan cadenas en el Cantábrico y Pirineos

Hallan pastillas y una botella de vino cerca del cuerpo de Blanca Fernández Ochoa

Las hipótesis van desapareciendo a medida que avanzan los análisis
Queda más alejada la hipótesis de un accidente | España Diario

 

Tras haberse encontrado durante la jornada de ayer el cuerpo de Blanca Fernández Ochoa va creciendo la hipótesis de una muerte voluntaria.

El cuerpo de la atleta no presentaba signos de lesiones, por lo que la hipótesis de una supuesta caída o golpe perdía fuerza. Además, según ha publicado el diario ‘ABC’, se han encontrado pastillas y una botella de vino junto al cuerpo de la esquiadora.

Así, queda prácticamente descartada la causa de la muerte por un golpe o algún tipo de violencia.

La autopsia

En estos momentos todavía no se conocen los resultados de la autopsia de Blanca Fernández Ochoa. De hecho, el análisis del cuerpo se está llevando a cabo durante esta misma mañana y se espera que los resultados puedan ser oficializados en breves momentos.

Según informaron en un primer momento, el cuerpo de la medallista olímpica fue encontrado en avanzado estado de descomposición, lo que casaría con las primeras hipótesis, que aventuraban que Blanca llevaría fallecida desde hacía de cuatro a ocho días.

Además, el avanzado estado de descomposición se debería a las altas temperaturas de la zona, lo que ha añadido dificultad a la hora de determinar, previa autopsia, posibles detalles de su fallecimiento.

Comentarios