INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Una adolescente se fuga al confesar un abuso sexual y que su madre no la creyera

La joven, que fue encontrada por las autoridades, confesó que se marchó de manera voluntaria tras discutir con su madre

Victoria Martina Larrosa Bertone, una joven de 15 años de Montevideo (Uruguay), desapareció el pasado día 2 de enero, y así lo denunció su familia a la policía tras que ella saliera de su casa y no volvieran a tener noticias suyas. 

 

Aunque se denunciara su desaparición, Victoria Martina nunca dejó de ser activa en sus redes sociales. Fue hasta el pasado martes que no se conoció el motivo de su desaparición, pues en un directo de Instagram desveló todo lo ocurrido

 

Victoria Martina confesó que su fuga había sido voluntaria después de haber tenido una fuerte discusión con su madre. La menor de 15 años le había confesado que un amigo de la madre había abusado sexualmente de ella, pero no la creyó. Fue por eso que decidió irse de casa. Después de algunas investigaciones policiales y a través de dicha actividad a través de las redes, pudieron localizar a la menor y, finalmente, encontrarla.



Comentarios

envía el comentario