Las 3 mujeres relacionadas con Jorge: una prostituta fallecida, asesina a Marta y Wafa desaparecida

A lo largo de la investigación que se inició tras declarar la desaparición de Marta Calvo, otras dos personas han sido relacionadas con el detenido

Jorge Ignacio, Marta Calvo y Wafa
Jorge, relacionado con la desaparición de Wafa, el asesinato de Marta y con una prostituta fallecida | España Diario

Jorge Ignacio Palma, el detenido y asesino confeso de Marta Calvo, se ha visto relacionado en los últimos días con tres casos diferentes que implican a tres jóvenes mujeres distintas.

Como hemos informado, la declaración del detenido explica que la joven falleció tras haber practicado sexo consentido con el detenido y haber consumido drogas.

Lo cierto es que, hasta que no se encuentre el cuerpo de la joven y se puedan realizar las pruebas pertinentes, no se podrá saber si la declaración que ha aportado el detenido es real o es mentira.

Con todo, a lo largo de la investigación que se inició tras declarar la desaparición de Marta Calvo, otras dos personas han sido relacionadas con Jorge Ignacio.

Tras buscar en el pasado del detenido, los investigadores descubrieron que tenía antecedentes tanto en nuestro país como en el extranjero.

En Italia ya pasó un tiempo en prisión tras haber sido detenido con nueve kilos de cocaína en el coche en el que viajaba. Tras cumplir la condena, regresó a España.

También encontraron antecedentes en nuestro territorio, concretamente en Badajoz y Valencia. En Badajoz fue detenido por conducción temeraria y por resistencia a la autoridad. Además de un «asunto relacionado con estupefacientes».

El fallecimiento de la prostituta

En cambio, en Valencia estuvo relacionado con el fallecimiento de una mujer que se dedicaba a la prostitución. Ya hemos contado que tras el servicio que le prestó al detenido, la joven tuvo convulsiones y acabó falleciendo. El detenido tan solo fue condenado por un delito de omisión de socorro.

La desaparición de Wafa

Así, tras el caso de desaparición de Marta Calvo, se ha conocido que una joven de 19 años, Wafa, lleva desaparecida hace más de tres semanas de la localidad valenciana de Carcaixent, a 20 minutos en coche de Manuel, localidad en la que residía el detenido.

Estas informaciones desataron las alarmas, pues se relacionó el caso directamente con la persona de Jorge Ignacio. Pese a todo, desde el punto de vista de los analistas, no consideran que, de momento, exista una vinculación entre la desaparición de Marta con la de Wafa.


Comentarios

envía el comentario