Se busca a César Augusto Martínez, nicaragüense de 32 años, visto por última vez en una discoteca de Carabanchel

Además, se sigue buscando a Felix Javier Pérez Alamino, desaparecido en Málaga el 21/01/2019

Imagen de un desaparecido Cesar Augusto
Imagen de César Augusto Martínez, desaparecido en Madrid | SOS Desaparecidos

SOS Desaparecidos ha compartido un aviso de búsqueda de un varón en las redes. Se busca a César Augusto Martínez, nicaragüense de 32 años, desaparecido y visto por última vez el 12 de enero de 2019 en una discoteca de la calle Ramón Sainz de Carabanchel, Madrid.

La alerta también especifica que mide 1.75 metros de altura, que es de complexión delgada, tiene el cabello de color negro y corto y ojos de color negros.

Además, se añade que se trata de una persona con una tez de piel mestiza, tiene una cicatriz en la frente y en la espalda lleva tatuado un dragón. El día de su desaparición vestía camisa blanca.

La plataforma de SOS Desaparecidos también especifica los teléfonos a los que debemos dirigirnos si tenemos información de César Augusto: +34 642 650 775 | +34 649 952 957. Si tenemos información y la queremos enviar mediante correo electrónico: [email protected]

Buscan a un hombre de 58 años desaparecido en Málaga

 

Imagen de Felix Javier Pérez Alamino
Felix Javier Pérez Alamino está siendo buscado por los cuerpos de seguridad del estado | SOS Desaparecidos

 

Un hombre desaparecido en Málaga está siendo buscado. La denuncia por la desaparición ha sido interpuesta este pasado domingo ante la Policía Nacional, según han confirmado fuentes policiales.

Se trata de Felix Javier Pérez Alamino, un hombre de 58 años, de unos 1,80 metros de estatura, delgado y con pelo canoso, según la alerta difundida por SOS Desaparecidos.

Además, se precisa también que necesita medicación urgente y presenta cojera crónica, además de que le faltan los dientes superiores.


Comentarios

envía el comentario