Máxima preocupación por Celia, la niña desaparecida en Santander

Fue vista por última vez sobre las 14.15 horas del jueves en las inmediaciones del Instituto de Educación Secundaria José María Pereda
Celia lleva tres días desaparecida y aumenta el uso de recursos para hallarla | España Diario

La Policía Nacional ha ampliado el perímetro de búsqueda de la menor de 14 años de edad, Celia Cavia, desaparecida este jueves en Santander, en el que participan helicópteros de Protección Civil y Salvamento Marítimo.

Esta tarde dos equipos de drones sobrevolarán la zona de costa, después de que este sábado, efectivos de la Policía Nacional patrullaran arenales de la ciudad con resultado negativo.

La menor fue vista por última vez sobre las 14.15 horas del jueves en las inmediaciones del Instituto de Educación Secundaria José María Pereda de Santander.

Tras la desaparición, el Cuerpo Nacional de Policía estableció un dispositivo de búsqueda en la zona de Mataleñas de la capital cántabra, coordinado con la Policía Local de Santander.

La menor es alta, rubia y tiene ojos azules. El jueves llevaba un abrigo gris con pelo en la capucha.

La única pista sobre Celia

La única pista que han podido recabar sobre el paradero de Celia ha sido la mochila de la menor, que fue encontrada en el Parque de Mataleñas, a cinco kilómetros del centro escolar donde fue vista por última vez.

Así, tras tres días desaparecida, la familia de la menor se ha puesto a total disposición de los investigadores, llevando a cabo batidas de búsqueda entre los que se encuentran sus padres y otros treinta cinco padres del centro escolar.