INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Una menor de 14 años da a luz por segunda vez y desaparece en Valladolid

El padre de la recién nacida, de 27 años, ha sido detenido

El pasado viernes 17 de enero, una menor de 14 años dio a luz a un bebé en el Hospital Río Ortega de Valladolid. Inmediatamente, el caso fue puesto en manos del Grupo de Menores de la Policía Nacional, quien procedió a investigar los hechos. Al principio, la menor declaró que tenía 18 años, pero tras varias comprobaciones, verificaron que tenía 14 años que a principios de 2019 ya había dado a luz a otro niño.

La menor había acudido acompañada de su pareja, de 27 años y con varios antecedentes policiales, y de su madre, sobre quien pesaba un orden de detención. Cuando fue puesta en libertad, la abuela de la recién nacida se presentó en el hospital y comprobó que tanto su hija como su pareja habían abandonado el centro. La recién nacida permanecía en la Unidad de Neonatos del hospital. 

Fue el pasado jueves 23 de enero cuando el padre del bebé se presentó en la sede Servicios Sociales para reclamar la devolución de su hija, pero el Juzgado de Instrucción número 2 ya había ordenado su detención. El detenido, un joven de 27 años cuyas iniciales se corresponden a A.C.B, está acusado de un delito de abusos sexuales y ha sido puesto a disposición judicial.



Comentarios

envía el comentario