INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Buscan a un médico de familia desaparecido desde este lunes en Manilva (Málaga)

La familia denunció su desaparición

Denuncian la desaparición de uno de los médicos de familia de la localidad malagueña de Manilva. Según ha informado ‘Telecinco’, el médico, cuyas iniciales son J.P.S., tenía que incorporarse ayer a su puesto de trabajo tras disfrutar de unas jornadas de vacaciones, pero no lo hizo.

De esta manera, la Guardia Civil ha activado el protocolo de búsqueda en los alrededores de la localidad malagueña. Participan más de cien personas y disponen de un helicóptero, unidad canina, policía local de Manilva, voluntarios y protección civil.

Fuga voluntaria

El alcalde de la localidad, Mario Jiménez, también se encuentra participando en el operativo y ha mandado un mensaje a la población de prudencia y esperanza para que se solucione este asunto lo antes posible y de la mejor manera.

En estos momentos, sin ninguna línea de investigación absolutamente fiable, se maneja la hipótesis de una posible fuga voluntaria. Según ‘Diario Sur’, la familia, que denunció la desaparición, no ha podido especificar la vestimenta del hombre, pues la desconoce.

 



Comentarios

envía el comentario