Caso Madeleine: Estaría viviendo con una familia en Alemania sin recordar nada de su pasado

Nunca se han encontrado pruebas sólidas que señalaran una hipótesis real o una línea de investigación marcada

Madeleine McCann desapareció en 2007 de la habitación de su hotel en un resort ubicado en Praia da Luz (Portugal). Aquella noche los padres se encontraban cenando y, cuando fueron a la habitación para comprobar cómo estaban sus hijos, se dieron cuenta de que la niña no estaba.

En aquel momento se inició una operación policial entre las fuerzas de seguridad portuguesas y Scotland Yard. Hasta la fecha, no se ha encontrado ninguna prueba que pueda ser determinante para saber qué le pasó a Madeleine. Una experta en desapariciones asegura que la menor está viva y que se encuentra viviendo con una familia en Alemania, sin que ella recuerde nada.

«Nunca estuvo muerta»

La experta, Fia Johansson, natural de Portugal, ha asegurado al medio 'Meaww.com' que Madeleine «nunca estuvo muerta». Además, ha añadido que: «Sé que no está muerta porque cuando las personas están muertas se comunican conmigo, pero ella no lo hizo».

«Ella no sabe acerca de sus padres. No recuerda nada. En realidad está viviendo bien», ha manifestado la experta. «Descubrí un par de cosas sobre ella… como un padre alemán y la familia que la encontró después», añadía al mismo medio.

«Entre el año 2023 y 2024, se va a encontrar accidentalmente a su familia, pero no sabrá quienes son», ha concluido. Johansson ha expresado su deseo de no revelar más información ya que la investigación sigue en curso.

Cabe destacar que Johansson ha colaborado en varios casos de desapariciones en Estados Unidos. Pese a ello, los padres de la menor ya han manifestado que no creen en «médiums y psíquicos», y que esperan que la investigación de Scotland Yard llegue a buen cauce.