Localizan el cuerpo sin vida de María Encarnación, desaparecida el 1 de febrero en Tenerife

María Encarnación se subió a un vehículo y más tarde se bajó del mismo durante la mañana sábado 1 de febrero

Imagen de la desaparecida María Encarnación Torres
Encuentran el cadáver de María Encarnación Torres | Twitter / @sosdesaparecidos

La Guardia Civil ha informado del hallazgo del cuerpo sin vida de María Encarnación Torres Gutiérrez, una mujer de 50 años que llevaba desaparecida desde el pasado 1 de febrero en La Victoria de Acentejo, en Santa Cruz de Tenerife. Fue este miércoles 5 de febrero cuando se presentó la denuncia de su desaparición en la comisaría de la Guardia Civil.

Según la denuncia, María Encarnación se subió a un vehículo y más tarde se bajó del mismo durante la mañana del pasado sábado. Los agentes del Equipo Territorial de la Policía Judicial del Norte de Tenerife, con base en el Puerto de la Cruz, empezaron la investigación, hasta hallazgo del cadáver durante la mañana de este viernes.

«Lamentamos comunicar que ha sido localizado el cuerpo sin vida de María Encarnación», señala el Instituto Armado en redes sociales, aunque no informa de dónde se ha producido el hallazgo ni de las circunstancias de su muerte. En este sentido, la Guardia Civil ha procedido a desactivar la alerta y agradece «la colaboración en la difusión de la desaparición».


Comentarios

envía el comentario