Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Jorge intentó contratar los servicios de tres prostitutas tras descuartizar a Marta Calvo

Según el testimonio de una de las chicas, uno de los requisitos de Jorge era el consumo de cocaína
Se relaciona al sospechoso con la muerte de dos mujeres más | EFE

Sigue la investigación en torno a la desaparición de Marta Calvo y la posterior confesión de Jorge Ignacio P., quien tras entregarse a la policía aseguró haber descuartizado el cuerpo de Marta para arrojarlo posteriormente a varios contenedores de residuos. Ahora los investigadores tratan de determinar si el detenido tiene relación con la muerte de dos mujeres que mantuvieron relaciones sexuales con él.

Por otra parte, según informa ‘Telecinco’, ha trascendido que Jorge Ignacio P. habría intentado contratar hasta tres servicios sexuales tras haber acabado, presuntamente, con la vida de Marta Calvo. Una de las chicas que contactó con el detenido asegura que uno de los requisitos indispensables para Jorge Ignacio P. era el consumo de cocaína. «Empezó a insistir bastante porque me hiciera, insistía muchísimo. Pensé que lo hiciera a posta para llevarte a ese estado y violarte», asegura.

La 'fiesta blanca', una práctica habitual de Jorge Ignacio P.

El pasado mes de abril una mujer de origen brasileño murió tras relaciones sexuales con Jorge Ignacio P. y llevar a cabo la peligrosa práctica de la ‘fiesta blanca’, consistente en la introducción de cocaína en los genitales. Otra caso que se ha reabierto es el de la muerte de Cristiana F., fallecida por una sobredosis tras mantener relaciones con dos hombres en Valencia.

Finalmente, en Manuel, una joven prostituta ha denunciado a la Guardia Civil que el detenido introdujo, sin su consentimiento, cocaína en sus genitales. Asegura que perdió el conocimiento y que, en ese momento, Jorge Ignacio P. pudo haberla forzado sexualmente.