INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Detienen a tres hombres tras asaltar una vivienda y apuñalar a su dueño en Manacor (Baleares)

El dueño de la casa discutió con ellos y el asaltante armado le agredió con el cuchillo

El jueves pasado, sobre las 21.45 horas, agentes de radio patrullas acudieron al aviso de que dos personas encapuchadas y armadas habían intentado robar en un domicilio en el cual se encontraban los moradores, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Una vez accedieron a la vivienda, uno de los asaltantes amenazó a los moradores con un cuchillo de grandes dimensiones. Les reclamaron dinero y joyas.

El dueño de la casa discutió con ellos y el asaltante armado le agredió con el cuchillo, causándole graves lesiones en una mano. Acto seguido salieron de la casa y huyeron corriendo.

Esa misma noche, a los pocos minutos y después de realizar diversas batidas por la zona de Manacor, los agentes dieron con el asaltante armado y los detuvieron. Es un hombre de 19 años, de origen marroquí, detenido por un delito de amenazas y robo con fuerza con arma blanca.

Posteriormente, las indagaciones de la Policía Nacional en Manacor, llevaron a la identificación de su cómplice y de más implicados. Los agentes han detenido a dos hombres más.

La investigación sigue abierta y la Policía no se descarta más detenciones, así como que los detenidos estén implicados en otros hechos similares. La Policía considera que se trata de un grupo activo en la zona del Llevant de Mallorca.



Comentarios

envía el comentario