INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Hallan restos humanos que podrían pertenecer a Celso, desaparecido en Granada

El hombre, de 89 años, sufre demencia y lleva desaparecido desde hace más de una semana
Celso Ruíz, anciano con Alzheimer desaparecido en Zújar, Granada, el 30 de diciembre de 2019
Celso Ruíz, anciano con Alzheimer desaparecido en Zújar, Granada | SOS Desaparecidos

La Guardia Civil ha encontrado partes de un cuerpo humano en el entorno de Zújar, Granada, en el que se busca desde hace más de una semana a Celio Ruíz, un anciano de 89 años y con demencia y mantienen la investigación para identificarlos.

  

  

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, que ha coordinado desde el inicio el operativo de búsqueda del octogenario, parte del personal que participa en las labores de rastreo con perros ha encontrado en la mañana de este martes restos humanos.

  

  

No se trata del cadáver sino de partes del cuerpo, sin aparentes signos de violencia, a las que se han tomado las huellas para cotejarlas y comprobar si se trata del octogenario.

 

 

  

Las pruebas apuntan que es el desaparecido

Las fuentes han precisado que todo apunta a que el hallazgo se corresponde con el anciano desaparecido, por el lugar en el que han hallado los restos, y que la investigación continúa abierta.

  

  

Las partes han aparecido después de que se diera por concluido un operativo especial de búsqueda del octogenario que ha permitido realizar batidas desde el entorno de Zújar y hasta el pantano del Negratín, lo que abarca unas 2.000 hectáreas.

  

  

El octogenario desapareció el pasado lunes 30 de diciembre, según la denuncia de una de sus hijas, que expuso que no sabía nada del octogenario desde esa tarde y que el hombre tenía diagnosticada una demencia. Durante cuatro jornadas, un operativo especial formado hasta por más de un centenar de personas ha buscado sin éxito al octogenario.

 

 



Comentarios

envía el comentario