INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Hallan bajo una cama y en pijama a María del Carmen, la mujer desaparecida ayer en Baralla

Ha sido un perro de búsqueda de la Guardia Civil el que la ha localizado
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo oficial
Agentes de la Guardia Civil han participado en la búsqueda | España Diario

Esta mañana ha sido hallada con vida y en buen estado María del Carmen Rubinos López, la mujer de Baralla, localidad lucense, de 47 años que había desaparecido ayer de su casa, en la parroquia de Santiago de Pousada.

A la mujer la han encontrado debajo de una cama en un anexo de su casa, llevaba puesto un pijama de color rojo, según publica el diario local ‘La voz de Galicia’, y tenía la ropa seca, cosa que podría indicar que había permanecido toda la noche en ese lugar, sin salir a la calle

Ha sido un perro de búsqueda de la Guardia Civil quien la ha localizado, Tor, al que han traído de Gijón. Una vez hallada la desaparecida ha sido inmediatamente trasladada hasta un hospital, concretamente al HULA, para un reconocimiento médico integral.

En el dispositivo de búsqueda trabajaron también agentes de la guardia civil de seguridad ciudadana, trabajadores del GES, guardias fuera de servicio y vecinos del lugar.

 



Comentarios

envía el comentario