INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tragedia Cádiz: Hallan sin vida a Pedro Germán, desaparecido hace unos días en plena cuarentena

Lo buscaban desde el pasado domingo
Coche patrulla de la Guardia Civil
La Guardia Civil ha participado en el dispositivo de búsqueda   | España Diario

Pedro Germán Rueda Castañeda ha sido hallado sin vida durante la mañana de este viernes, después de haberse denunciado su desaparición el pasado domingo día 12. Se trataba de un vecino de la localidad gaditana de Chiclana de 51 años.

Según ha publicado el diario 'La voz de Cádiz', el hombre fue visto por última vez el pasado domingo en las proximidades de su vivienda, en la zona de El Sotillo de Chiclana, desde entonces no se supo nada más de él.

Sin embargo, hoy se ha hallado su cadáver. Según ha publicado '8 Chiclana', «una persona que caminaba esta mañana por la zona El Chaparral, ha encontrado el cuerpo sin vida y sin signos aparentes de violencia. La autopsia se le practicará hoy y mañana será incinerado».

En el dispositivo de búsqueda del hombre han participado durante estos días miembros la Guardia Civil, del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cädiz, de la Policía Local de Chiclana, de Protección Civil y también voluntarios familiares y vecinos de la misma localidad del fallecido.



Comentarios

envía el comentario