Final trágico: Hallan el cuerpo de Manuela 2 semanas después de desaparecer en Málaga

La mujer fue vista por última vez el pasado 6 de febrero

Manuela Montero, desaparecida en Estepona el 6 de febrero de 2020
Manuela fue visto por última vez el pasado viernes 6 de febrero   | Centro Nacional de desaparecidos

Hallan sin vida a Manuela Montero, la mujer desaparecida en el municipio malagueño de Estepona el pasado 6 de febrero. Su cuerpo fue hallado este domingo por la mañana en la localidad, según han informado fuentes policiales.

Según han precisado las mismas fuentes, el cuerpo de la mujer fue encontrado sobre las 10.30 horas del domingo, 23 de febrero, en el Carril camino Las Colchas, sin que por el momento se conozcan más datos. Se está pendiente del informe de la autopsia.

Su madre la vio por última vez el 6 de febrero

A la mujer, de 49 años, se le perdió la pista el 6 de febrero en la localidad malagueña de Estepona, y tal como se difundió entonces  meda 1,65  metros, pesaba 65 kilogramos, tenía el pelo corto y los ojos marrones y era de constitución corpulenta. Además vestía chándal oscuro y chaqueta de color negro la última vez que se le vio.

Su madre relató a 'Diario Sur' que vio por última vez a su hija, con la que vivía desde hacía seis meses, el jueves a las 21.30 horas. Manuela llegó a casa y estuvo en su habitación leyendo y viendo la televisión. A la mañana siguiente la madre se fue a trabajar sin querer despertar a Manuela, pero al regresar vio que no estaba en casa y que se había dejado la cartera con el DNI y la tarjeta sanitaria.


Comentarios

envía el comentario