INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Hallan en un bosque el cadáver de Luís Miguel, desaparecido en Burgos

No han aparecido signos de violencia en la escena de los hechos
Imagen de la Guardia Civil en un paraje de Oda-Pisuerga, en Burgos
Los agentes han hallado el cuerpo sin vida del hombre de 65 años en un paraje de Oda-Pisuerga | España Diario

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida del hombre de 65 años, Luís Miguel Rodrigo, que permanecía desaparecido desde el pasado lunes, 20 de enero, después de salir de casa en Tardajos, Burgos, para ir a trabajar, según han confirmado fuentes del Cuerpo a través de un comunicado.

 

Una escena sin signos de violencia

El hallazgo se ha producido después de que un paseante de la Comarca Odra-Pisuerga alertase a los agentes de la existencia en un paraje de un vehículo, en cuyo interior una patrulla desplazada hasta el lugar ha hallado el cadáver.

La Guardia Civil, que suspendía el dispositivo de búsqueda a las 14.10 horas, investiga ahora las causas del fallecimiento del hombre, si bien no se han apreciado signos de violencia ni en el interior del coche, ni tampoco en el entorno en el que estaba estacionado.

No obstante, agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial se han desplazado también hasta el lugar para realizar una inspección ocular más profunda que permita avanzar en la investigación y esclarecer los hechos.

 



Comentarios

envía el comentario