Hallan un cadáver donde buscaban a Francisco, desaparecido en Valencia en Nochebuena

El hombre, de 75 años, sufre alzheimer y fue visto por última vez en Játiva
Francisco SanFelix fue visto por última vez en Játiva la durante Nochebuena | Cedida

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona en la que se buscaba a un anciano con Alzheimer que había desaparecido en Nochebuena.

Fuentes de la Jefatura han indicado que «todo apunta» a que el cadáver encontrado es el de este hombre, vecino de Játiva de 75 años. No obstante, se están realizando todavía comprobaciones.

La búsqueda de este vecino de la capital de la Costera comenzó poco después de su desaparición, y en ella han actuado tanto la Policía Nacional como la Local y la Guardia Civil, así como vecinos que han participado en batidas organizadas por el consistorio.

 

Víctima de Alzheimer

SOS Desaparecidos había generado un aviso para encontrar a Francisco SanFelix Cabanes, visto por última vez la noche del 24 de diciembre en Játiva, Valencia. En su publicación la asociación destacaba que Francisco sufre Alzheimer, lo que agrava la desaparición. Además se informaba que tiene 75 años, mide 1,70 metros de estatura, tiene una complexión atlética, el pelo canoso y pesa un 75 quilos.