INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Encuentran a Yaiza Hermida, de 16 años, desaparecida en la cabalgata de reyes de Orense

Cartel de desaparecida de Yaiza Hermida
Yaiza Hermida desapareció este domingo por la tarde en Orense | Sosdesaparecidos

 

La familia de Yaiza Hermida respira tranquila después que SosDesaparecidos haya confirmado que esta joven de 16 años haya sido localizada en buen estado. La menor desapareció el pasado domingo durante la cabalgata de Reyes en Orense. 

Según los datos facilitados por la Policía Local, una patrulla localizó a la menor, sola, en las inmediaciones del campo de fútbol situado «en la zona de Rairo» en la ciudad. La adolescente al ver a los agentes intentó huir pero fue interceptada por la patrulla y, acto seguido, trasladada a dependencias policiales donde se avisó a los padres de que ya había aparecido.

A las pocas horas de su falta, se había emitido una alerta para localizarla con su foto y su descripción. Según explicaba la familia, se fue a junto de sus amigos y quedó en volver al lugar donde estaba aparcado el coche más tarde para regresar a casa con sus padres y su hermana.

Más tarde, entre las 19,30 horas y las 20,00 horas, la joven llamó a su madre para decirle que se dirigía al lugar donde habían quedado. Sus padres estuvieron esperándola, pero Yaiza no apareció.

Al quedar incomunicada, «no recibe los whatsapps, el móvil está apagado» explicaba su hermana Jennifer, decidieron denunciar la desaparición ante la Policía Local. 

 



Comentarios

envía el comentario