Detenido un hombre por su posible implicación en el desaparición de otro en Mallorca

Además, detenido por apuñalar varias veces un menor en Palma de Mallorca | Apuñala a su expareja en la pierna en Menorca y luego se corta las venas

Imatge d'arxiu de la Guàrdia Civil
La Guardia Civil investiga la implicación del detenido en la desaparición de otra persona | España Diario

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por su posible implicación en la desaparición de otro en Sa Pobla ( Mallorca).

En la actualidad, se está investigando si el sospechoso tiene relación con la desaparición de esta persona, que podría haber fallecido. Este extremo no ha podido ser confirmado pues el juzgado instructor ha declarado la investigación bajo secreto de sumario.

La investigación continúa abierta a la espera de nuevas pistas que esclarezcan los hechos.

Detenido por apuñalar varias veces un menor en Palma de Mallorca

Herido de gravedad tras recibir ocho puñaladas en Mallorca. La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 25 años, como presunto autor de una agresión a un menor, de 17 años, que fue apuñalado en el parque Krekovic que está frente a la Comandancia de la Guardia Civil de Palma.

Ingresado en la UCI con un pulmón perforado

Según ha informado la Policía Nacional, la agresión tuvo lugar este miércoles 16 de enero y el menor sufrió varias heridas, concretamente ocho puñaladas. La más grave fue a la altura de la axila que le perforó el pulmón.

La víctima, de nacionalidad española, fue trasladada por su padre al Hospital Universitario de Son Llàtzer, donde ha permanecido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta que ha podido ser pasado a planta. En estos momentos su vida no corre peligro.

Apuñala a su expareja en la pierna en Menorca y luego se corta las venas

Imatge d'arxiu de la Policia Nacional
La Policía Nacional cree que puede tratarse de otro caso de violencia de género | España Diario

La Policía Nacional investiga un posible caso de violencia de género en el que un hombre de 55 años ha acuchillado a su expareja, una mujer de 47 años, en la pierna y luego se ha cortado las venas, hecho por el que ha quedado ingresado en el Hospital Mateu Orfila de Menorca.

Según han informado, las heridas de la mujer no revisten «especial gravedad». Los hechos han ocurrido este viernes sobre las 08.00 horas en Ses Mongetes (Ciutadella) cuando ella se disponía a ir a trabajar.

El hombre tenía una orden de alejamiento

Según han informado, en el suceso han intervenido los ocupantes de un coche que estaba en la zona, que parece ser que han detenido el ataque. Posteriormente, el presunto agresor se ha marchado a una vivienda y se ha intentado quitar la vida, cortándose las venas.


Comentarios

envía el comentario