Desaparece Celia Fuentes, una niña de 14 años, en Córdoba

Un familiar ha asegurado que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado jueves
Imagen de dos agentes de la Policía Nacional vigilando delante de su coche
La familia ha denunciado la desaparicion de Celia Fuentes en un centro de menores | Cedida

La familia de una niña de 14 años, que se llama Celia Fuentes, ha denunciado su desaparición de un centro de menores de la capital cordobesa, motivo por el que agentes de la Policía Nacional, familiares, amigos y voluntarios la buscan.

Así lo han confirmado fuentes cercanas al caso y ha adelantado el diario digital 'Cordópolis', que ha apuntado que la voz de alarma la ha dado un familiar a través de las redes sociales, que ha asegurado que la niña está en paradero desconocido desde el pasado jueves.

La menor estaba en el centro Beatriz Enríquez y estudia en el colegio de los Trinitarios. Por el momento no han trascendido pistas sobre ella. La familia ha pedido colaboración ciudadana y que si alguien ha visto a la pequeña se ponga en contacto con el 091.

La menor tenia una conducta disruptiva

Mientras, según ha precisado 'Diario Córdoba', la tía de la menor ha indicado que se ha enterado en esta jornada de la desaparición después de que la Policía se presentara en su casa a buscarla. La niña vivió con ella durante varios años hasta que presentó conductas disruptivas y al cabo de un tiempo volvió al centro de menores.

La última vez que fue vista llevaba un chaquetón negro y naranja, unos 'leggings' y una sudadera, según ha informado su tía, que ha iniciado una campaña para buscarla a través de las redes sociales.

 

Más notícias de la categoria Desaparecidos



Comentarios

envía el comentario