Desaparecido un hombre de 46 años en Sevilla

De otro lado, un hombre en Málaga fue detenido por intentar asesinar a una joven filipina

Desaparecido en Sevilla el 17 de septiembre.
El desaparecido en Sevilla el 17 de septiembre corresponde al nombre de Fernando Rivera Martín. | SOS Desaparecidos
 

En Sevilla se buscado un hombre de 46 años, que según sus familiares y amigos está desaparecido desde el 17 de septiembre, tal como lo publicó en su cuenta de Twitter la asociación SOS Desparecidos.

Al hombre de estatura 1,75 metros y que presenta calvicie total, se le perdió el rastro desde la semana pasada en la capital andaluza, y su nombre es Fernando Rivera Martín.

Quienes lo hayan visto pueden comunicarse con los teléfonos 642650775 y 649952957 o si se prefiere enviar un mensaje al correo electrónico [email protected] pues sus familiares se encuentran preocupados por saber de su paradero.

Detienen a un hombre por intento de asesinato, en Málaga

En otros hechos, la Policía Nacional detuvo en Torremolinos, Málaga, a un hombre de 37 años señalado de intentar matar a una joven que hacía poco conocía y con la cuál no tendría ninguna relación.

Imagen de archivo de la Policía Nacional, que atendió el caso de intento de suicidio en una calle de Torremolinos, Málaga.
Imagen de archivo de la Policía Nacional, que atendió el caso de intento de suicidio en una calle de Torremolinos, Málaga. | EspañaDiario.es
 

Todo se inició cuando el hombre de origen rumano hirió con arma blanca a la joven de nacionalidad filipina, en una calle cercana a un supermercado de la población malagueña. Luego él mismo habría llamado al 112 de emergencias para que la asistieran pronto.

Minutos más tarde el agresor se acerca a los agentes para decirles que había matado «a su novia». Tras ser detenido y poder conversar con la joven herida, la Policía Nacional comprobó que no eran novios y que en el hecho se acercó a ella, le pidió «una oportunidad» y ella al negarse recibió las puñaladas.

La negativa de la joven alteró al hombre de 37 años que le dijo: «prefiero estar 20 años en la cárcel a que tú pases de mí» y enseguida le propinó los golpes y las patadas. La chica de 27 años fue trasladada al Hospital Clínico de Málaga con cortes en la cara y el cuello producidos con un cuchillo. Del centro hospitalario informaron que se encuentra fuera de peligro.


Comentarios

envía el comentario