Buscan a Celia, una menor de 14 años desaparecida en Santander

La policía ha encontrado su mochila esta mañana
Celia, de 14 años, ha desaparecido cerca del IES Pereda de Santander | Cedida

Efectivos policiales están buscando a una niña de 14 años de edad, Celia Cavia, desaparecida este jueves en Santander. La menor fue vista por última vez sobre las 14.15 horas del 12 de diciembre en las inmediaciones del Instituto de Educación Secundaria José María Pereda de la capital cántabra.

Posible desaparición voluntaria

El Cuerpo Nacional de Policía ha establecido un dispositivo de búsqueda en la zona de Mataleñas de la capital cántabra, coordinado con la Policía Local de Santander. En principio, todo apunta a que pudiese tratarse de una desaparición voluntaria. La menor es alta, rubia y tiene ojos azules y el jueves llevaba un abrigo gris con pelo en la capucha.

El dispositivo de búsqueda ha encontrado la mochila escolar de Celia cerca del parque de Mataleñas, durante la mañana de este viernes. Las primeras hipótesis apuntarian a una posible desaparición voluntaria. Una vez conocida la desaparició nde la menor, en las redes sociales se ha hecho difusión de sus datos para ayudar a encontrarla lo más pronto posible.