INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Hallan sin vida a Regina Cabeza, desaparecida en Zaragoza

La mujer salió de su domicilio sin coger ni las llaves ni el móvil
Imagen de Regina Cabeza, desaparecida en Zaragoza
Regina Cabeza fue vista por última vez saliendo de su casa en Zaragoza | Twitter

Malas noticias sobre la desaparición de Regina Cabeza. Tal como ha informado la propia Guardia Civil a través de su cuenta de Twitter, durante la mañana de este sábado, 1 de febrero, ha sido hallada sin vida.

 

 

Cabe recordar que desde el pasado miércoles 22 de enero más de doscientas personas se sumaron a la búsqueda de Regina Cabeza Valero, una zaragozana de 47 años que fue vista por última vez el mismo 22 al mediodía, cuando salía de su casa , situada en la calle de la Zalfonada, tal como informa Telecinco. Regina abandonó su domicilio dejando dentro las llaves del mismo y su teléfono móvil.

Según algunas informaciones, Regina sufría una severa depresión y habría salido de casa tras una crisis. Desde ese momento no se volvió a saber nada de ella y desde 'Alerta Desparecidos' pedían colaboración para encontrarla aclarando que mide 1,70 metros de estatura, tiene una complexidad delgada, ojos castaños y el pelo rubio teñido.

 



Comentarios

envía el comentario