Alerta desaparecida Galicia: Buscan sin descanso desde hace tres semanas a Nerea, de 26 años

Nerea Añel Vázquez fue vista por última vez el 20 de enero en Orense

Imagen de Nerea Añel Vázquez, desaparecida en Orense el 20 de enero
La Policía busca con drones a Nerea Añel Vázquez, desaparecida desde el 20 de enero | Twitter

Nerea Añel Vázquez, una joven de 26 años natural de Orense, lleva desaparecida desde el pasado 20 de enero —más de tres semanas—, tras tanto tiempo la Policía mantiene abiertas todas las hipótesis, incluso, los agentes han intensificado su búsqueda con el uso de drones.

La joven fue vista por última vez en el barrio de Covadonga de Orense, conocido popularmente como un lugar de trapicheo de drogas. Las últimas informaciones que se conocen es que Nerea se encontraba en una zona con un abundante alborada, por donde ahora la busca la Policía con drones equipados con cámara térmica. La búsqueda no está siendo solo física sino también a través de declaraciones del entorno de la joven y otros medios.

No denunciaron su desaparición hasta el 5 de febrero

La investigación no se inició hasta el 5 de febrero, día en que la madre de la joven denunció no saber nada de ella desde el 20 de enero. En declaraciones a 'ABC Galicia', tanto Guardia Civil como Policía Nacional han admitido que creen que se trata de una desaparición involuntaria, pero que trabajan con la hipótesis de que «está viva».

En los carteles de búsqueda distribuidos por 'SOS Desparecidos' se específica que Nerea tiene 26 años, mide 1,60 metros, tiene una complexidad delgada, el pelo castaño, los ojos verdes y tatuajes en ambos brazos. 


Comentarios

envía el comentario