Alerta Madrid: Buscan a Mireya, de solo 14 años y desaparecida hace más de un mes

La menor fue vista por última vez el 8 de enero en Fuenlabrada

Imgaen de Mireya Borja Vargas, una joven de 14 años desaparecida en Fuenlabrada
Mireya Borja Vargas fue vista por última vez en Fuenlabrada el 8 de enero de 2020 | Cedida

La organización SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta para buscar a Mireya Borja Vargas, una menor de 14 años que lleva desaparecida desde el 8 de enero de 2020. Fue vista por última vez en Fuenlabrada, Madrid hace ya un mes y medio.

Según la descripción compartida por la asociación sin ánimo de lucro, Mireya tiene 14 años, mide 1,60 metros, tiene una complexión delgada, el pelo negro, los ojos marrones y en el momento de su desaparición llevaba un chándal blanco, una chaqueta con capucha rosa y unas zapatillas negras de la marca Nike.

Desde SOS Desaparecidos piden que cualquier persona que pueda tener información al respecto llame al 642650775 o el 649952957 o envié un correo al mail [email protected] También ponen a disponibilidad del usuario el teléfono de la Fundación ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo. 

Tres desaparecidos en Fuenlabrada en pocos días

La notificación de esta desaparición se convierte en la tercera en solo unas semanas en Fuenlabrada. Los días 11 y 18 de febrero se anunció la desaparición de dos hombres de mediana edad, según SOS Desaparecidos y la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas (QSDGlobal). Los desaparecidos son Ignacio Martín Bachiller, de 40 años, y José Emilio Leo Pumares, de 52 años.


Comentarios

envía el comentario