Buscan desde hace cinco días a María Encarnación Torres, desaparecida en Tenerife

La mujer, de 50 años, fue vista por última vez el sábado día 1 en la localidad de La Victoria de Acentejo

Imagen de la desaparecida María Encarnación Torres
María Encarnación Torres se encuentra desaparecida desde el pasado 1 de febrero | Twitter / @sosdesaparecidos

María Encarnación Torres Gutiérrez es una mujer de 50 años de edad que se encuentra desaparecida desde el pasado sábado día 1 de febrero. Fue este miércoles por la mañana cuando se presentó en dependencias policiales la denuncia.

Al parecer, la mujer fue vista por última vez en La Victoria de Acentejo, localidad perteneciente a Santa Cruz de Tenerife, Canarias. Según refleja la denuncia de su desaparición, durante la mañana del mencionado sábado María Encarnación se subió a un vehículo, más tarde bajó del mismo y se fue caminando con su muleta. Es todo lo que se sabe.

Después de eso nadie de su entorno la ha vuelto a ver. En estos momentos se está llevando a cabo una investigación por parte de los agentes del Equipo Territorial de la Policía Judicial del Norte de Tenerife, con base en el Puerto de la Cruz.

A la misma vez, la Asociación SOS Desaparecidos ha compartido una fotografía de la mujer, junto a información física sobre ella, para solicitar colaboración ciudadana, con el objetivo de dar con el paradero de María Encarnación lo antes posible.

Tal y como se ha difundido en redes, la mujer mide 1,60 metros de estatura, es de complexión normal y tiene los ojos de color marrón y el pelo castaño.

En caso de tener algún tipo de información sobre la desaparecida, siempre se puede llamar a los números de teléfono de emergencias y de la Guardia Civil, o bien al contacto de SOS Desaparecidos: 642 650 775 o 649 952 957.


Comentarios

envía el comentario