Buscan a Juan Carlos Ortiz, desaparecido que requiere de medicación en Cuenca

Juan Carlos, de 48 años, desapareció este pasado martes
Juan Carlos Ortiz, desaparecido en Cuenca
Imagen ofrecida por la asociación para la identificación del desaparecido | SOS Desaparecidos

La asociación SOS Desaparecidos ha denunciado hoy miércoles, 6 de noviembre, en redes sociales la desaparición de Juan Carlos Ortiz, un hombre de 48 años cuyo rastro se perdió el pasado martes, 5 de noviembre, en Cuenca.

Juan Carlos Ortiz desapareció el martes

El desaparecido mide 1,75 metros de altura, es de complexión delgada, pelo negro y ojos marrones. También avisan de que necesita medicación.

Ante cualquier pista se pide colaboración en los teléfonos 091 | 062 | 112 | +34 642 650 775 | +34 649 952 957. Además, también pueden aportar información sobre el paradero de Juan Carlos mediante el correo electrónico de la asociación SOS Desaparecidos: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

El difícil rescate de la Guardia Civil al senderista fallecido en la Sierra de Gredos (Ávila)

Durante la noche de ayer, 5 de noviembre, fue rescatado el cadáver de un montañista desaparecido el pasado 3 de noviembre por miembros de la COS (Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil. El aviso llegaba desde el 112, cuya alerta advertía sobre un senderista que no había regresado a su vehículo, estacionado en la Plataforma de Gredos (Ávila).

Se puso en marcha el Protocolo de Actuación y el Grupo de Rescate y Montaña de la Guardia Civil empezó las operaciones para la búsqueda y localización del senderista. Las condiciones climatológicas no dejaron actuar al helicóptero que también se iba a utilizar.



Comentarios

envía el comentario