INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Buscan a Celso, un anciano con Alzheimer desaparecido el lunes en Zújar, Granada

A la búsqueda se ha incorporado la unidad canina
Celso Ruíz, anciano con Alzheimer desaparecido en Zújar, Granada, el 30 de diciembre de 2019
Celso Ruíz, anciano con Alzheimer desaparecido en Zújar, Granada, el 30 de diciembre de 2019 | SOS Desaparecidos

La Unidad Canina de Almería se ha incorporado este sábado al dispositivo de búsqueda de Celso, el anciano de 89 años con Alzheimer, desaparecido desde este lunes 30 de diciembre en el municipio granadino de Zújar.

Celso, casi una semana desaparecido

Emergencias 112 ha explicado a Europa Press que el dispositivo de búsqueda se interrumpió el viernes sobre las 19.00 horas y se ha reanudado a las 8.00 horas de este sábado 4 de eneroEste dispositivo está coordinado por la Guardia Civil y cuenta con efectivos de Policía Local de Zújar, agentes de Medio Ambiente y voluntarios de Protección Civil de las agrupaciones de Monachil, Zújar, Baza y Guadix, entre otros.

Según explicó el 112, poco antes de las 20.00 horas del lunes recibió la llamada de una mujer que alertaba de la desaparición de su padre, que había ido a llevar a su mujer a la peluquería sobre las 17.00 horas y no había regresado al domicilio.

 



Comentarios

envía el comentario