¡Alerta en Albacete! Buscan a Andreea, una niña de solo 15 años desaparecida hace 3 días

Es una chica de constitución delgada que pesa unos 50 kg y mide 1,75 metros
Imagen de Andreea Alexandra, desaparecida el 2 de marzo de 2020 en La Roda, Albacete
A la niña se la busca desde este lunes | Guardia Civil

La Guardia Civil ha emitido una alerta por la desaparición de una menor de solo 15 años a la que se está buscando en Albacete, concretamente en la localidad de La Roda.

Según el mensaje que han publicado en sus redes sociales, la niña, Andreea Alexandra Zamfir, habría sido vista por última vez el día 2 de marzo de este mismo mes, es decir, hace tres días, y habría sido en la mencionada localidad. 

En el mensaje que ha difundido la Guardia Civil se añade una fotografía de la joven para facilitar su identificación en caso de verla por la calle o en algún otro lugar. También se comparte una descripción física de la menor.: Andreea es una chica de constitución delgada que pesa unos 50 kg y mide 1,75 metros. Su pelo es de color negro y lo lleva liso y largo, a diferencia de sus ojos que son de color marrón.

En caso de tener cualquier tipo de información del paradero de la menor se puede llamar a los números de teléfono 062 o 112 para avisar. Además, las autoridades piden que se comparta la imagen e información de la joven para ayudar a dar con ella lo antes posible.

Más notícias de la categoria Desaparecidos



Comentarios

envía el comentario