Atención: Buscan a Adela, de 17 años, desaparecida en Jaén

Las administraciones han indicado que si alguien localiza a la menor se ponga en contacto con la Guardia Civil en el teléfono 062 o a la Policía Nacional en el 091
Adela García Escobedo, desaparecida el 26 de febrero en Villanueva de Arzovispo
Adela García mide 1,60 metros y pesa 60 kilogramos | ANAR - Ministerio de Interior

La Guardia Civil busca a Adela García Escobedo, una menor de 17 años de edad que fue vista por última vez el 26 de febrero en el municipio jiennense de Villanueva del Arzobispo.

La descripción de Adela

Desde el Ministerio del Interior se ha comunicado a través del Centro Nacional de Personas Desaparecidas que Adela García mide 1,60 metros y pesa 60 kilogramos.

Antes de perder contacto con ella, en la denuncia se registró que la menor fue vista con vaqueros azules, una sudadera blanca y zapatillas deportivas blancas. Su pelo es negro y de longitud largo, con ojos color marrón.

Las administraciones han indicado que si alguien localiza a la menor se ponga en contacto con la Guardia Civil en el teléfono 062 o a la Policía Nacional en el 091.

A través de las redes sociales diversos colectivos y también el Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo han lanzado un llamamiento para encontrar a la joven.

Más notícias de la categoria Desaparecidos



Comentarios

envía el comentario