INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Hallan a Narciso Ribote y el cuerpo sin vida de Regina Cabezas, desaparecidos en Zaragoza

Virgilio Jiménez es el único de tres desaparecidos que se buscaban en Aragón que sigue todavía en paradero desconocido
Imagen de Regina Cabeza, Virgilio Jiménez y Narciso Ribote, desaparecidos en Zaragoza
Regina Cabezas, Virgilio Jiménez y Narciso Ribote se hallaban en paradero desconocido en Zaragoza | Twitter

Más de un centenar de personas se han movilizado este viernes para buscar a tres desaparecidos en Zaragoza: Regina Cabezas, Virgilio Jiménez y Narciso Ribote. Hay que informar de que dos de ellos han sido ya hallados.

Narciso Ribote, de 83 años, ha sido hallado con vida a la orilla del Ebro y trasladado a un centro médico. Por su parte, Regina Cabezas, ha sido localizada pero sin vida. Su cuerpo ha sido hallado en un descampado.

Agentes de la Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos y voluntarios siguen buscando a Virgilio Jiménez, de 75 años. El dispositivo, coordinado por la Policía Nacional, se ha iniciado a las 9.00 con un encuentro en la calle de Miguel Ambiela, donde se ha acordado los lugares donde se iba a centrar la operación, sobre todo en polígonos industriales, la Expo y parques y riberas de los ríos. 

En las labores están participando, entre otros, diversos equipos de la Policía Nacional, como por ejemplo la Unidad de Prevención y Reacción, el grupo de Investigación de la Judicial, la Unidad de Subsuelo, el helicóptero y la Unidad Canina. 

Hallados dos de los desaparecidos en Aragón, ella, sin vida

Narciso Ribote, de 83 años, desapareció el pasado miércoles en la zona de la Expo y ha sido encontrado en la orilla del Ebro, enfrente de las instalaciones del Parque Deportivo Ebro. El hombre estaba tumbado en el suelo y parece haber reaccionado bien a la asistencia médica, por ello ha sido trasladado a un centro médico.

Narciso necesitaba medicación urgente cuándo desapareció y la última vez que fue visto llevaba una camisa de cuadros, un jersey  azul marino y pantalones oscuros.

Por otra parte, el cuerpo sin vida de la vecina de Zaragoza,Regina Cabeza, una mujer de 47 años que fue vista por última vez el 22 de enero, ha sido hallado este viernes en un descampado próximo a la Escuela de Ingenieros (CPS), en el distrito del ACTUR de la capital aragonesa, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

 

Un grupo de investigación de la Policía Nacional, acompañado por voluntarios, ha realizado, como otros días, una batida por la zona, localizando el cadáver a las 13.15 horas de este viernes.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza (IMLA) para que los forenses realicen la autopsia, han añadido las mismas fuentes.

Siguen buscando al desaparecido, Virgilio

El otro desaparecido es Virgilio Jiménez, un hombre de 75 años visto por última vez el 30 de noviembre de 2019. Mide 1,60 metros, tiene una complexidad normal, el pelo blanco, los ojos castaños y en el momento de su desaparición portaba unos vaqueros y un abrigo azul marino. 

En caso de cualquier pista sobre su paradero se pide que la gente se ponga en contacto llamando al teléfono 642650775 o al 649952957. También se puede contactar con la asociación sin ánimo de lucro en el correo [email protected]

 



Comentarios

envía el comentario